• Puede encontrar información útil en nuestro 👉 BLOG

Sugerencia

Saturno

New member
Saludos ante todo , admin quería comentar que me ha gustado bastante los eventos en curso pues están bastante bien y acorde principalmente para los que comienzan un poco tarde y con ellos pueden ir recortando diferencia ya que muchas veces los de mas arriba en la tabla no los asen por ser de tan poca recompensa, repito me gusta bastante que sea así para que esos que comienzan nuevos tengan varias formas de subir rápido. Por otra parte no me gusto nada el primer evento de escombros ya que fue muy temprano y le dio mucha ventaja a los que ya tenían Mega-Recicladores , ya que pudieron recojer millones de recurso muy rápido mientras que la mayoría del server no lo tenia y vimos como unos cuantos tomaron una gran ventaja solo por el evento. Ya en el segundo evento de escombros me puse muy contento de que fuera de esa manera no tenían tantos recursos por lo que los de arriba en la tabla no le hicieron mucho caso y así los de abajo tuvieron mas chance de recojer unos cuantos cosa que ayuda bastante , bien puestos por tu parte. Bastante bueno el server por ahora gracias y asta otro comentario

jugador Saturno en Server 2Moons V2.5

Última edición: