Problema con la proteccion de novatos

SNAKE98

Member
la proteccion de novatos esta muy floja haria falta reforsarla xq verdaderamente ni subiendo las defensas lo mas q puedas y haciendo la flota mas fuerte q tus capacidades te permitan es suficiente para protegerse contra un jugador q va x encina de ti 32_74_80 nuneros en el ranking y te sacan en ventaja mas de 55000 o 111000 puntos. Mi punto es q no hay manera de defenderse q no sea corriendo y aveces uno nececita trabajar y no puede estar atento todo el tiempo hoy x ejemplo me rompieron una flota q llevava creando hace una semana y la defensa siendo yo el numero 71 mas o menos en el renking de defensa casi q no cumplio funcion alguna eso sin contar q me vaciaron el planeta claro no es q me afecte xq al final son cosas q se pueden reponer pero ovio lleva tiempo y estas cituaciones son totalmente evitables xq ahora mismo tengo encima de mi al menos a 2 jugadores q nisikiera salen en mi pagina del ranking y verdaderamente no encuentro la manera logica para defenderme de algo tan imberosimil como esto pido xf una reflexion al respecto c q ubo un mienbro de aca del foro q saco el tema pero no lo encontre x ello pongo uno nuevo ademas en el momento q lo lei no vi el problema xq soy nuevo y nunk me habia encontrado en tal situacion pero luego de vivir 5 atakes seguidos de jugadores q estan muy x encima de mis capasidades defencivas y ademas espiar a jugadores q estan muy x debajo de mi y me parese aburtido dirigirles mi hostilidad me he dado cuenta de q si.
LA PROTECCION DE NOVATOS ES UN PROBLEMA!!!!!
Lo mas justo seria poder atacar y ser atacado x jugadores q esten a tu altura relativamente hablando al menos 10-20 numeros en el ranking pienso
Ustedes diran pero yo.
LLAMO A LA REFLEXION....
@Linkin
 
Arriba