Mejorar el game

Lol

New member
La verdad creo q deberías considerar subir la velocidad de todo en el game, se hace súper aburrido jugar a las Casitas

Son 5 galaxias con 400 sistemas 🤦🏻‍♂️, los ataques con naves de carga se un sistema a otro son de 15 minutos con general y hasta más, de cada 50 ataques solo puedes robar en 5 y con suerte porque da tiempo a bañarse y dormir te sobra para salvar los recursos, si vas a dejar tantos sistemas al menos deja q puedas colonizar 9 planetas de inicio como estaba antes para tener más planetas para atacar pero ni eso lo bajaste a 4 para q de aún más dolor de cabeza, la idea de este game es q sea dinámico y entretenido para los jugadores creo yo y es cualquier cosa menos eso, si te pones a pensar todos venían para este server por eso mismo, porque la velocidad era súper entretenidas y aunque durara 3 meses por X razón a los usuarios no le importaban y empezaban de nuevo porque era rápido y súper entretenido

Otra cosa, no entiendo para nada lo q hiciste con las fracciones, acabaste con todas menos con la fracción minero q está demasiado superior al resto, eso q dices q como estaban antes causaba desequilibrio en el game es falso, lo q causaba el desequilibrio no eran las fracciones si no que dejabas q uno se pudiera cambiar cuando quisiera por 10k de MO lo mismo q pasa ahora, pero aunque sea antes el pirata se divertía ahora se muere del aburrimiento porque debería tener ventaja en los ataques pero no tiene


Y por último, mientras más pase el tiempo más van a ir dejando de jugar y otros a empezar a buscar cuentas vacas por el simple hecho de q atacar no da negocio, para destruir una flota necesitas la mayoría de veces tumbar lunas y eso es un gasto extra en Estrellas y todo depende de la cantidad de lunas del contrario, vas a sacrificar unas 50-80 estrella en lunas para tumbar cuantas 150 Estrellas del rival, cuando calculas todo lo q tienes q gastar y lo q vas a reciclar llegas a la conclusión de q es más el costo a el beneficio y así como comprenderás no dan ganas de jugar, la velocidad de las investigaciones está bien pero la de recursos y flota está muy pero q muy mala

Espero q se me atienda mi crítica constructiva
 

Krazy

New member
Haber único q digo sobre la encuesta q dijo el si la velocidad está lenta pero no quiero una velocidad de 1 min como el otro quiere y como estaban los otros server otra cosa q veo del server son las extrellas de la muerte están demaciadas duras están imbatibles no puedes usar la flota para tumbarlas porq te trae mucha pérdida final no se puede tumbar la flota con user con extrellas simple. Lo otro me cuadra el juego así como esta solo esas dos cosas q dije pero por favor si decides tomar la desicion de subir la velocidad no metas una exagerada ataques a 1min sino q suban tecnologías pero si un ten más rápido puede ser
 

Pam

New member
Que al menos los ataques sirvan,si tienes un sonido a puedes activar en caso de ataque q se escucha hasta en la esquina, y para rematar no tienes a entrar ni a los movimientos de flota de la alianza para ver si atacan a uno,demasiadas ventajas para jugar a las casitas
 

Krazy

New member
Otra cosa q veo del Server es el sistema de uso de las naves en este server solo se usa ifrit hasta un punto segas y extrellas. Las nb los caza ligeros los ac los diestros son naves obsoletas q nadie usa cosa q se debería usar tiene q mejorar eso al final los segas se pasa mucho trabajo para sacarlos y no sirven porq las extrellas los derriten no es fácil perder 100 segas contra 10 extrellas nada más
 

TumsyVI

Member
La verdad creo q deberías considerar subir la velocidad de todo en el game, se hace súper aburrido jugar a las Casitas Son 5 galaxias con 400 sistemas 🤦🏻‍♂️, los ataques con naves de carga se un sistema a otro son de 15 minutos con general y hasta más, de cada 50 ataques solo puedes robar en 5 y con suerte porque da tiempo a bañarse y dormir te sobra para salvar los recursos, si vas a dejar tantos sistemas al menos deja q puedas colonizar 9 planetas de inicio como estaba antes para tener más planetas para atacar pero ni eso lo bajaste a 4 para q de aún más dolor de cabeza, la idea de este game es q sea dinámico y entretenido para los jugadores creo yo y es cualquier cosa menos eso, si te pones a pensar todos venían para este server por eso mismo, porque la velocidad era súper entretenidas y aunque durara 3 meses por X razón a los usuarios no le importaban y empezaban de nuevo porque era rápido y súper entretenido Otra cosa, no entiendo para nada lo q hiciste con las fracciones, acabaste con todas menos con la fracción minero q está demasiado superior al resto, eso q dices q como estaban antes causaba desequilibrio en el game es falso, lo q causaba el desequilibrio no eran las fracciones si no que dejabas q uno se pudiera cambiar cuando quisiera por 10k de MO lo mismo q pasa ahora, pero aunque sea antes el pirata se divertía ahora se muere del aburrimiento porque debería tener ventaja en los ataques pero no tiene Y por último, mientras más pase el tiempo más van a ir dejando de jugar y otros a empezar a buscar cuentas vacas por el simple hecho de q atacar no da negocio, para destruir una flota necesitas la mayoría de veces tumbar lunas y eso es un gasto extra en Estrellas y todo depende de la cantidad de lunas del contrario, vas a sacrificar unas 50-80 estrella en lunas para tumbar cuantas 150 Estrellas del rival, cuando calculas todo lo q tienes q gastar y lo q vas a reciclar llegas a la conclusión de q es más el costo a el beneficio y así como comprenderás no dan ganas de jugar, la velocidad de las investigaciones está bien pero la de recursos y flota está muy pero q muy mala Espero q se me atienda mi crítica constructiva
 

TumsyVI

Member
A ver como que jugar a las casitas y eso de aumentar las velocidades de vuelo eso se aumenta ya por las 5egnologias , la gente jugaba este Server con la esperanza de que durará mucho pero la mayoría de la gente se encontraba peque el Server se reinició totalmente y agua que empezar de cero si quieres coger beneficio de ser pirata as guerra como todo un condenado por el simple echo que allá gente que no se deje agitar sus recursos fácilmente no vallas a desir que los piratas se mueren de ambre mira no te haces y has guerra para que veas tus beneficios de ser pirata
 

Lol

New member
A ver como que jugar a las casitas y eso de aumentar las velocidades de vuelo eso se aumenta ya por las 5egnologias , la gente jugaba este Server con la esperanza de que durará mucho pero la mayoría de la gente se encontraba peque el Server se reinició totalmente y agua que empezar de cero si quieres coger beneficio de ser pirata as guerra como todo un condenado por el simple echo que allá gente que no se deje agitar sus recursos fácilmente no vallas a desir que los piratas se mueren de ambre mira no te haces y has guerra para que veas tus beneficios de ser pirata
A ver como que jugar a las casitas y eso de aumentar las velocidades de vuelo eso se aumenta ya por las 5egnologias , la gente jugaba este Server con la esperanza de que durará mucho pero la mayoría de la gente se encontraba peque el Server se reinició totalmente y agua que empezar de cero si quieres coger beneficio de ser pirata as guerra como todo un condenado por el simple echo que allá gente que no se deje agitar sus recursos fácilmente no vallas a desir que los piratas se mueren de ambre mira no te haces y has guerra para que veas tus beneficios de ser pirata
A ver como que jugar a las casitas y eso de aumentar las velocidades de vuelo eso se aumenta ya por las 5egnologias , la gente jugaba este Server con la esperanza de que durará mucho pero la mayoría de la gente se encontraba peque el Server se reinició totalmente y agua que empezar de cero si quieres coger beneficio de ser pirata as guerra como todo un condenado por el simple echo que allá gente que no se deje agitar sus recursos fácilmente no vallas a desir que los piratas se mueren de ambre mira no te haces y has guerra para que veas tus beneficios de ser pirata


Q tiene q ver la guerra con la fracción de pirata pregunto?, segundo la guerra primero te la tiene q aceptar la otra alianza no ran algo obligado

Como q jugar a las casitas, simple el server lleva 2 meses y la única manera de tumbar flots es q la dejen en el piso porque hasta ahora nadie a tumbado Luna porque no da beneficio, 2 meses chaval cuanto tienes q esperar para cazar a alguien, 6 meses en serio

La idea de esto es atacar pero está bien dificil para el q le gusta jugar pirata (y ojo yo soy minero), 12 minutos un ataque con segas en el mismo sistema, subir las tec dices si claro a lvl 20 la hiper y a lvl 10 los místicos y para hacer eso tienes q ser minero porque con ataques de más de 15 minutos de 40 te llevas a 8 a menos q sean dormilones o simplemente les de igual porque a nadie medianamente activo vas a coger, todo fuera un poco más rápido si no existieran las naves nuevas q la verdad no las acabo de entender, 40 de fuego rápido un Odin sobre una NB y mira lo w cuesta uno y otro 😂 pero ya eso a otro tema, lo w digo es q un ataque con nb y mega se demora mucho menos q con los segas lo malo es q existe algunas defensas con 90k de damage y con 10 ifrit te tumban 2k de nb 🤷🏻‍♂️

Es muy lento todo bro, solo piensa, si alguien hubiera querido tumbar a diabolik por ejemplo tenía q hacer unas 20-30 estrellas para tumbarle la luna, si la luna es de 8k claro está, eso sin contar q tuviera defensa, vaya unas 50 Estrellas porque necesitaste 2 rondas, ya te vas perdiendo 50 Estrellas, si no es la luna en q está volando necesitas otras 50 mas para otra luna y solo vas a reciclar 130, “ya solo ganas el escombro de 30 Estrellas” a eso súmale q tú también vas a perder bastante flots, y Q al final perdiste lo mismo q el (unidades quiero decir) a eso súmale q el duty no da escombro ya te vas perdiendo recursos cuando la idea de tumbar es ganar no perder, eso sin contar el tiempo q tienes q invertir en sacar unas 300 Estrellas solo para tumbar 130
 

TumsyVI

Member
Tu lo que quieres es que le pongan sobre ventaja a los ataques ni en el xnova Ogame internacional es haci solo el xnova revolution es como tu dices y no hace falta reiniciarlo porque juegan asta 1M de gente juega ese si no te gusta este y ya y ten encuenta que solo esos sevidores tienen la velocidad de vuelo incrementada por que tienen lleno asta la galaxias 20 y sólo esta incrementada entre galaxias entre sistema es la misma velocidad
 

Lol

New member
Tu lo que quieres es que le pongan sobre ventaja a los ataques ni en el xnova Ogame internacional es haci solo el xnova revolution es como tu dices y no hace falta reiniciarlo porque juegan asta 1M de gente juega ese si no te gusta este y ya y ten encuenta que solo esos sevidores tienen la velocidad de vuelo incrementada por que tienen lleno asta la galaxias 20 y sólo esta incrementada entre galaxias entre sistema es la misma velocidad
Lo q quiero es lo q es, como estaba el xnova desde un inicio 25 de producción para el minero y -20 tiempo de vuelo y 3 generales en los oficiales

El admin dice q eso desequilibra porque el minero saca mucha ventaja, algo obvio si dejas q se cambie de fracción cuando uno quiera en ves de poner q sea cada 2 meses o algo parecido, y con todo y eso los piratas podía hacer algo porque farmeaban bastante, ahora da dolor de cabeza ver q eres pirata y q un ataque sea de media hora xd
 

TumsyVI

Member
Tiene que durará eso y más porque eso de media hora es para los top 30 parriba los de abajo son más de 50 minutos en caso que no quieras ser que vean tu ataque juega de madrugada haber si tienes suerte y no te cogen a esa hora por que para algo se inventó la noche y fue para los piratas gozar y yo gozaba a esa hora asta que vino alguien en estos apagones y me reciclo mi flota y me dejó limpió pero cuando era pirata esa es la hora de los piratas si te duermes a esa hora es que no puedes ser pirata y no me digas vaca acomplejada que desde ese día no e echo más flotas, riesgos del oficio
 

Lol

New member
Tiene que durará eso y más porque eso de media hora es para los top 30 parriba los de abajo son más de 50 minutos en caso que no quieras ser que vean tu ataque juega de madrugada haber si tienes suerte y no te cogen a esa hora por que para algo se inventó la noche y fue para los piratas gozar y yo gozaba a esa hora asta que vino alguien en estos apagones y me reciclo mi flota y me dejó limpió pero cuando era pirata esa es la hora de los piratas si te duermes a esa hora es que no puedes ser pirata y no me digas vaca acomplejada que desde ese día no e echo más flotas, riesgos del oficio
Claro, y el q trabaja q hace?
 
Arriba