Investigaciones con droides

Nobori

New member
Cuando empiecen a salir los recolectores de MO hacer 25k de MO es muy facil
Fijate en los record semanales su shine tiene 100 k de materia oscura recolectada esta semana no c q estará asiendo para eso pero le ta funcionando para el sacar esos droides es muy fqcil
 

TumsyVI

Member
Yo creo que los dtoides deberían sólo estar disponibles durante un evento mira que tener droides a ese precio de MO sólo beneficiaría a los del top 100-1 ya que ellos sólo cojen ese MO de alguna forma más sencilla que los que están abajo cuando uno de abajo sube asta el top imagínate la diferencia tegnologia haci solo se viviría huyendo y los que vivirían del negocio serían los top y haci no se vive limita eso de los droides
 

Yordan90

New member
el precio del droide científico no puede ser bajo x que seria demasiado fácil
Claro es fácil para el minero que tienes hechado desde le principio que sin hacer 1 ataque se pasa el tiempo de 1ro pero eso no lo ve usted. O no quiere realizar ningún cambio como bajar lo dura que están las lunas para tumbarlas o subir la velocidad de vuelo. Nada que el minero sigue poniéndose más gordo y el pirata muriéndose de hambre. Quejas y sugerencias Miles acciones por parte de usted pocas muy pocas. Gracias y buena noche. @John Snow, @SNAKE98, @Anubis, @DanielPortales

Yo mismo el 1ro en tecnología miren mi lugar en estructura el 35 por allá atrás si llega está ley me retiro y pierdo una corona que tan difícil fue de mantener solo porque no fui una vaca gorda que solo ha hecho mineria
 

BenLyk

New member
Seria un droide científico por planeta, en el planeta que no tengan droide científico no podrán investigar aparte que también necesitarían el laboratorio pero en caso de tener droides en 2 planetas entonces podrían hacer 2 investigaciones al mismo tiempo. Se imaginan si tuvieran droides en 9 planetas creo que saldría el avatar enseguida, claro el droide científico no seria nada barato seria algo bastante caro unos 25k de MO pero teniendo un solo droide no podrán poner en cola seria una investigación a la ves
Yo pondria tambien que se necesite cierto nivel del laboratorio para compara uno nuevo o alguna investigación como si fuera la red inergaláctica.
 

deaN

New member
Seria bueno 3 droides en el mismo planeta y hacer 3 tengo al mismo tiempo pero creo que si pones una tengo al mismo tiempo por planeta creo q es demaciado y se va a descontrolarse todo
 
Arriba