Fabrica de nanotecnología

Mercenario

New member
Más q un bug es una duda q tengo sobre ella, no sé si funciona o funsiona mal por q al costo q se lleva era para tuviera un mayor porcentaje de reducción de tiempo a las investigaciones no es capas ni siquiera de bajar una hora, no es notable. Quisiera saber si me equivoco y es así o a más gente les parece q no está trabajando la fábrica.
 

BartolitoKing96

New member
Más q un bug es una duda q tengo sobre ella, no sé si funciona o funsiona mal por q al costo q se lleva era para tuviera un mayor porcentaje de reducción de tiempo a las investigaciones no es capas ni siquiera de bajar una hora, no es notable. Quisiera saber si me equivoco y es así o a más gente les parece q no está trabajando la fábrica.
Yo me di cuenta de lo mismo no veo que baja nada en investigación
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
La fábrica de nanotecnología solo reduce un 2% pero esto es solo si la investigación inicia en el planeta donde se encuentra construida la estructura
 

Anubis

New member
Más q un bug es una duda q tengo sobre ella, no sé si funciona o funsiona mal por q al costo q se lleva era para tuviera un mayor porcentaje de reducción de tiempo a las investigaciones no es capas ni siquiera de bajar una hora, no es notable. Quisiera saber si me equivoco y es así o a más gente les parece q no está trabajando la fábrica
 

Sephiroth

New member
Más q un bug es una duda q tengo sobre ella, no sé si funciona o funsiona mal por q al costo q se lleva era para tuviera un mayor porcentaje de reducción de tiempo a las investigaciones no es capas ni siquiera de bajar una hora, no es notable. Quisiera saber si me equivoco y es así o a más gente les parece q no está trabajando la fábrica.
Me paso igual no da negocio subirla al menos no sin la Universidad y para hacer la dichosa Universidad falta un mundo. Al menos para mi.
 
Arriba