Colonias

Mithos

New member
Buenas tardes, soy nuevo en este server y hasta ahora muy satisfecho...pero tengo una duda...sobre las colonias...alguien me pude ayudar con un tutorial o con información del porcentaje de los campos de las colonias de este server, cuales planetas son los que más campos dan del 1...15..., la posibilidades y cual es el máximo de campo que puede dar...
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
existe una mision que se llama explorar men la cual te dice como va a ser el planeta una ves colonizado
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
Disculpa mano...ahí mision y todo...??? En que parte salen las misiones que no se nadan de eso??
En la galaxia hay 3 botones en la parte donde va el nombre del planeta el boton azul o sea el primero de izquierda a derecha es el de exploracion men enviando una sonda con esas cooredenadas te llega un reporte de como va a ser el planeta antes de qque lo colonices
 

Mithos

New member
Mano una duda, le mandé una sonda y me dijo cierta cantidad de campos, luego le mando un colonizador y antes de que llegue le mando otra sonda y me dice otra cantidad menor de campos...eso es normal...?
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
Mano una duda, le mandé una sonda y me dijo cierta cantidad de campos, luego le mando un colonizador y antes de que llegue le mando otra sonda y me dice otra cantidad menor de campos...eso es normal...?
Claro men cada ves que envíes una sonda va a actualizarle los datos y la colonia saldrá con los datos de la ultima exploración que hiciste
 

Spartan117

Member
Es decir explora hasta ke te sientas satisfecho con los campos cabe decir ke una colonia con pocos campos es inservible a mayor cantidad de campos mejor colonia y recordar ke mientras más cerca del sol es decir la 1 2y mayor producción de energía por satélites solares pero menos deuterio y mientras más lejos mejor producción de deuterio Pero no así de energía(para akellos ke nolo sabían😁)
 
Arriba