APAGON EN EL SERVER

Blow

New member
Haber q tiene q ver el problema energetico q lleva a apagones masivos con tener el servidor en linea ?? acaso la gente no tiene telefono?? no entiendo en q se basan para llegar a esas desiciones.

Mi recomenacion es la siguiente, hagan encuentas antes de hacer las cosas, y recuerden q es un juego online las 24horas, el q no pueda jugar q deje de jugar o se ponga en vacaciones.
 

Blow

New member
@Linkin bro en serio q no hay ideas más creativas si t sientes tan identificado con la gente q sufre apagones q creo q nos incluimos todos de cojer y dejar el server online y deshabilitar los ataques, no se algo, someterlo a criterio.
No sigas haciendo las cosas a Pepe timbale q el sacrificio q has pasado para tener la comunidad q hoy tienes por desiciones cómo estás se t van, ahí afuera existen mejores opciones en cuanto a xnova y ni pensar en el espectro tan grande q hay de otros juegos
 

Spartan117

Member
Tenían ke haber deshabilitado sólo los atakes total así hasta los afectados como yo ahora mismo entramos ponemos a hacer algo y desconectamos sin miedo a nada
 

Lordmassot

New member
Veo muy mal la decicion del admin de darle un apagón al server si es un server global eso de tomar decisiones sin contar con la comunidad por q le da la gana esta mal echo aquí uno pasa tiempo gasta dinero y sobre todo hizo una compra de paquetes en el juego como para q uno llegue y quite un juego q se supone q es a tiempo real las 24h yo sufro afectaciones y no me interesa los apagones el q no pueda q deje de jugar o se ponga mv no tengo culpa de eso para q mi juego sea afectado crítico fuertemente la decicion del admin de quitar el server sin preguntar si supuestamente nosotros financiamos el juego

Mi opinión no se la de ustedes
 

Spartan117

Member
Veo muy mal la decicion del admin de darle un apagón al server si es un server global eso de tomar decisiones sin contar con la comunidad por q le da la gana esta mal echo aquí uno pasa tiempo gasta dinero y sobre todo hizo una compra de paquetes en el juego como para q uno llegue y quite un juego q se supone q es a tiempo real las 24h yo sufro afectaciones y no me interesa los apagones el q no pueda q deje de jugar o se ponga mv no tengo culpa de eso para q mi juego sea afectado crítico fuertemente la decicion del admin de quitar el server sin preguntar si supuestamente nosotros financiamos el juego

Mi opinión no se la de ustedes
Nada más te faltó decir "condenó enérgicamente"🤣🤣🤣
 
Arriba