Resultados de búsqueda

  1. Daemonster

    Eventos

    Una duda ..yo quiero hacer el evento de romper puntos de flota usando acorazados ...pero tambien necesito hacer el de romper flotas con destructores sera que si mando ambos ...puedo avanzar en los puntos de ambos eventos ¿
  2. Daemonster

    Duda sobre Desplazamiento de flota

    A ver creo que como muchos nos preguntamos ....que posicion es mas cerca por ejemplo Si estoy en la posicion 1.200 y quiero ir a la 2.200 resulta ser mas rapido que ir de 2.1 a la 2.200 ..siempre crei que las naves viajaban hasta el limite es decir 1.400 y despues seguian desde la 2.1 ..ahora...
  3. Daemonster

    Dudas sobre colonias

    Cuando estoy intentando atacar o espiando a un enemigo me he dado cuenta que cerca de su planeta aveces sale un * o un tiempo como 10min Alguien puede explicarme que significa esto ¿
  4. Daemonster

    Plugins

    Si mas no recuerdo en un Ogame que jugue existia un plugin que su funcion era al espiar un planeta te sacaba un calculo con las naves y te decia cuantas naves son necesarias para sacar el maximo de recursos que puedes sacar es decir Si el planeta tenia 1 millon por ejemplo la carga maxima de un...
Arriba