Resultados de búsqueda

  1. S

    Yebo mas se 15 espedisiones y no me a yegado ni un atague pirata le bajaron algo si alguin sabe de algo diganme porfabor

    Yebo mas de 3 horas y no me yega un atague pirata gue paso con eso si alguien sabe de algo gue me diga porfabor
  2. S

    Buenas noches le an guitado el porsiento de probabilidad de los atagues piratas ya es difisil gue te yegue alguno e mandado mas de 10 expedisiones

    Ya Los fuerte se isieron fuerte por eso de Los piratas y Los debiles ya no lo podemos aprobechar Como lo isieron eyos porgue ahorra le bajan El porsiento pienso gue no es justo ya lo echo echo esta no deberian aberlo bajado ya Los devices nos bamos a tardar silos en subir por culpa de eso es MI...
  3. S

    Yebo 2 horras mandando espedisiones y ni un atague pirata gue esta pasando

    Por gue no yegan Los atagues piratas yebo mas de 2 horas y nada y no e dejado de mandar expedisiones esto tiene problemas de nuebo creo ya enpesamos de nuebo
  4. S

    Piratas

    Por gue Los atagues piratas cuando yegan al planeta se desaparesen es una pena ya ni e podido aser mas nada ni infor.e de bataya Dejan solo desaparesen
  5. S

    Por gue se esta desaparesiendo el esconbro y no se ase ni luna yega el atague no pasa de 1 min y ya no esta gue esta pasando

    Por que desaparese el escombro despues de un atague se desaparese al min de aber yegado y no se ase ni luna es problema grande
  6. S

    Por gue se esta desaparesiendo El esconbrro

    Por gue se esta desaparesiendo El esconbrro
  7. S

    Piratas

    Gue se ahora con Los atagues piratas porfin
Arriba