Resultados de búsqueda

  1. X

    Reinicio del Universo

    A los q avanzaron más q otros por q fue seguro q durmiendo en la cama le subían los puntos y la flota y las tecnos y estructura solitas yo soy uno q lleva 3 días de pegueta q tengo hasta ojeras pero bueno me gusta poner empeño en lo q juego
  2. X

    Reinicio del Universo

    Me da lo mismo lo q hagan aquí al final pero es de madre señores los q le pusieron empeño a de server y le metieron vida para adentro del juego es triste perder todo tu esfuerzo de más de una semana tecnos fundamental mente
  3. X

    Reinicio del Universo

    Sensillamente yo en lo personal veo el reinicio completamente indevido por la simple razón del llanto de los q tu los ves durmiendo a piernas abiertas y no se han quemado las pestañas buscando asteroides para completar un oficial ni se ha pasado una noche entera mandando expediviones claro q no...
  4. X

    Reinicio del Universo

    Buenos días q algunos jugadores se han visto más beneficiados con este mod nuevo si , es así pero la pregunta no es esa quien se ha visto realmente beneficiado con el nuevo mod los q le han dedicado tiempo al server largas noches de desvelo y sacrificio para mí es muy injusto comenzar de 0 ya q...
Arriba