Contenido reciente de navdenai

  1. navdenai

    Reinicio del Universo

    "La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras" y la gran mentira es creer que el juego no está bien equilibrado.
  2. navdenai

    Reinicio del Universo

    No es facil lo que tenemos que aguantar por unos cuantos que no hacen nada, que se vallan es lo mejor que van hacer, dime tu si me ocurre quitarle el dinero que han hecho Bill Gates por el simple heco que naci despues de crearse la primera PC, porque es injusto y quiera que yo nasca de nuevo...
  3. navdenai

    Reinicio del Universo

    Yo creo que si se va a reiniciar deben respetar las tecnologias ya desarrolladas, fue tiempo invertido por nosotros, horas de desvelo, para que por 4 llorones quieran reiniciarlo, este juego está parejo todos tenemos las mismas condiciones y se les ha da MO a todos por parejo, lo que pasa es que...
  4. navdenai

    Agregar recursos faltantes

    Supongamos que quiero mejorar una mina de metal, y me muestra el precio de lo que cuesta en metal y cristal. Si me faltará recursos de cristal se me pone en rojo el precio del cristal, pero se pudiera agregar al lado en verde por ejemplo la cantidad de recursos que me faltan de cristal, es decir...
  5. navdenai

    Nueva targeta VIP

    Recomiendo una targenta VIP de 100 pesos.
Arriba