Alianzas

Iliannis

New member
Como se envía una solicitud de para unir a alguien en mi alianza, en este nuevo server no lo he podido hacer. Gracias de antemano a quien me responda.
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias ya vi, y ahora como acepto xq solo me llego la notificación de q me solicitaron entrar en la alianza, pero en ningún otro lugar aparece la solicitud para poder aceptar.
En los botones que tienes del lado de la foto de la alianza hay uno que dice nuevas peticiones ahi el te lleba a la pagina de las solicitudes que tiene tu alianza
 

Iliannis

New member
En los botones que tienes del lado de la foto de la alianza hay uno que dice nuevas peticiones ahi el te lleba a la pagina de las solicitudes que tiene tu alianza
Solo me salen 4 botones y ninguno dice asi, solo me sale Mensaje global, Administrar Alianza, Lista de Miembros y Zona de Guerra. Y en Administrar Alianza tampoco me sale nada. Disculpa tantas preguntas y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 20221111_082513.png
    20221111_082513.png
    449 KB · Visitas: 1

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
Solo me salen 4 botones y ninguno dice asi, solo me sale Mensaje global, Administrar Alianza, Lista de Miembros y Zona de Guerra. Y en Administrar Alianza tampoco me sale nada. Disculpa tantas preguntas y gracias de antemano.
entonces no te han enviado ninguna solicitud dile al que quieres que se una que te la envie
 
Arriba