Reinicio del Universo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maxus

New member
Sencillo acaben de hacer las botaciones en el foro y en el grupo en telegram para uno no perder más tiempo jugando y saber si reinicia o no pork es tiempo k se pierde y sacrificio creo k más tiempo del k se ha perdido no se debe perder
y megas perdidos jajjajaj
 

capicua

New member
Y @Linkin mano disculpa por lo que boy a decir pero no me gusto q regalaras mo la primera ves q los isiste me quitaste los deceon de buscarla ..por q los oficiales dan una ventaja enorme al principio y encontrar la mo es un reto para q de momento regalen 20 k de mo .saludos
 

capicua

New member
Y @Linkin mano disculpa por lo que boy a decir pero no me gusto q regalaras mo la primera ves q los isiste me quitaste los deceon de buscarla ..por q los oficiales dan una ventaja enorme al principio y encontrar la mo es un reto para q de momento regalen 20 k de mo .saludos
con esto quiero decir q si se reinicia el server q sea algo parejo y que cada cual tenga lo que su sacrificio le de..
 

Mask

New member
Yo lo que e dicho siempre y lo seguiré diciendo acá en el servidor el que manda expedición no adelanta y no le veo mucho beneficio a las expedición. Por lo del reinició del server me da lo mismo aunque me convendría empecé tarde
Pues yo no paro de mandarlas y los beneficios si los veo, arsenal lleno, todos los potenciadores por dias , MO, contenedores y piratas y lo de no adelantar no se si entre los 5 primeros te parece suficiente, resumiendo te estas comiendo tremendo cable
 

Maxus

New member
Sencillo acaben de hacer las botaciones en el foro y en el grupo en telegram para uno no perder más tiempo jugando y saber si reinicia o no pork es tiempo k se pierde y sacrificio creo k más tiempo del k se ha perdido no se debe perder
Hermano si hacen las botaciones se va a reiniciar si o si..... porque son mas los que estan a favor que en contra...... pues los top siempre son los mismos, y la mayoria Vacas nivel Dios
 

c1n1c0

New member
Pensándolo bien y leyendo lo que mis compañeros dicen, es verdad, yo mismo me pase tremenda cantidad de horas nalgas para coger asteroides y completar los oficiales, no es justo que por unos cuantos que no se adaptaron al juego yo pierda todo ese tiempo. Además quiero decir algo sobre los regalos de MO, cómo ya dije sufrí un mundo para completar los oficiales y cuando los tenía completo que le sacaba buena diferencia a los demás pues se regaló 20K de MO, no es justo, para colmo después se vuelve a regalar 20K de MO más, menos justo aún, admin deberías pensar en eso, si vas a hacer regalos que sea al principio o que se ajuste una fecha con antelación, porque de lo contrario emparejada el esfuerzo de unos con el sueño de otros, no crees?
 

Mask

New member
Estoy seguro que esos queriendo reiniciar no se han pasado noches enteras jugando sin dormir ni se han esforzado por levantar su juego y mejorar, primero dijeron que el que colonizo junto tiene ventaja para los piratas y aunque es cierto eso no significa que sea la unica manera, solo es una estrategia diferente, yo mismo todos mis planetas separados desde el principio y aunque me quede un poco atras simplemente no recicle a ningun pirata hasta sacar megas y lunas con salto en todos y ya no me pierdo uno
 

Mask

New member
Estoy seguro que esos queriendo reiniciar no se han pasado noches enteras jugando sin dormir ni se han esforzado por levantar su juego y mejorar, primero dijeron que el que colonizo junto tiene ventaja para los piratas y aunque es cierto eso no significa que sea la unica manera, solo es una estrategia diferente, yo mismo todos mis planetas separados desde el principio y aunque me quede un poco atras simplemente no recicle a ningun pirata hasta sacar megas y lunas con salto en todos y ya no me pierdo uno
Simplemente hay que adaptarse
 

navdenai

New member
Yo creo que si se va a reiniciar deben respetar las tecnologias ya desarrolladas, fue tiempo invertido por nosotros, horas de desvelo, para que por 4 llorones quieran reiniciarlo, este juego está parejo todos tenemos las mismas condiciones y se les ha da MO a todos por parejo, lo que pasa es que hay quienes le dedican más tiempo que otro, el reinicio no es la solucion, que se quiten lo eventos piratas y lo pongas los fines de semana podría ser una opcion, pero no marca la diferencia, por que todo recibimos lo mismo, si yo fuera el admin lo dejaba igual, cada cual está en el lugar que está porque así lo quiso, no es culpa de los primeros top, ni de los ultimos, en la vida real es así también, y yo le llamo a eso envidia y de la mala, si se reinicia hoy, mañana van a buscar otro pretesto los que menos le dedican tiempo. No se puede estar complaciando a la gente en todo. Porque los que de verdad le dedicamos tiempos no nos vamos a sentir seguros en el futuro. navdenai
 

XXXinsanitiXXX

New member
Sensillamente yo en lo personal veo el reinicio completamente indevido por la simple razón del llanto de los q tu los ves durmiendo a piernas abiertas y no se han quemado las pestañas buscando asteroides para completar un oficial ni se ha pasado una noche entera mandando expediviones claro q no pueden aprovechar ningún mod así y entonces critican q el server está disparejo no señores la disparegidad la creas tu mismo al no hecharle ganas y estrategia al mejor juego de estrategia a tiempo real xds sencillamente no dan ganas de empezar de 0
 

Nilson

New member
No estoy de acuerdo con el reinicio, se supone que esto es un juego de estrategia entonces aquellos que lo piden y ponen excusas con el desbalance de los piratas realmente es que no tuvieron la capacidad de adaptarse a las caracteristicas del juego, tampoco deberian quitar los contenedores ya que son parejos y los que no cojen es porque no mandan tantas expediciones como los que si ,creo que simplemente por una pila de mancos que no reconocen su ineptitud y le echan la culpa a estas cosas con tal de justificar su falta de habilidad no se deberia desperdiciar el esfuerzo y las horas nalgas que han gastado muchos aqui. Lo mal que yo le veo al server es que los piratas y aliens mataron el farmeo pero no por eso se deberian quitar, simplemente convertirlo en un evento igual que el Minero y Pirata y esto llevara de nuevo el server al PvP, tampoco creo que tenga sentido tenerl esos ataques sin ganancias, para eso los quitas y ya. En fin quitando todas las cosas nuevas tendremos lo mismo que un server normal que se ve un poquito mas bonito, retroceso total, eso es lo que quieren los llamados pro jugar lo mismo que llevan jugando 20 años sin innovaciones
A mira...esa opción está mejor k lo pongan como un evento..así es mejor k lo pongan por 1 día o algo así es verdad apoyo este comentario 👍
 

navdenai

New member
No es facil lo que tenemos que aguantar por unos cuantos que no hacen nada, que se vallan es lo mejor que van hacer, dime tu si me ocurre quitarle el dinero que han hecho Bill Gates por el simple heco que naci despues de crearse la primera PC, porque es injusto y quiera que yo nasca de nuevo pero en su epoca para demostrar que el tipo era yo, jajaja de locos lo que se ve a diario. navdenai
 

Nilson

New member
yo llevo sin dormir una pila de dias pa empesar de nuevo que va:mad: que jugadores de xnova son q no pruevan situaciones diferentes por q siempre es lo mismo se ponen de minero muy aburrido lo mismo con lo mismo y nama son ofencivo 4 o 5 ..creo q loa piratas le dieron la oportunidad a esos ofencivos agan su flota sin aser casas ..y los mineros no se dan cuenta q cuando tengan 22 planetas o mas y recojan al dia son casi lo mismo de ganancia de los escombro de un pirata ..señore hay jente q no le gusta contruir y si le gusta fajarce ..@linkin no se podria equilibrar a un ofencivo y a un minero no ce subiendo ganacias a los mineros pa q no protenten ..y poner en eventos separados para q cada quien lo aprobeche
Es verdad concuerdo yo también pasé varios días sin dormir...lo k más me pesa es volver a levantar las tecnologías...likin pon los piratas como un evento pero no reinicies el server
 

Mask

New member
Es verdad concuerdo yo también pasé varios días sin dormir...lo k más me pesa es volver a levantar las tecnologías...likin pon los piratas como un evento pero no reinicies el server
No es facil lo que tenemos que aguantar por unos cuantos que no hacen nada, que se vallan es lo mejor que van hacer, dime tu si me ocurre quitarle el dinero que han hecho Bill Gates por el simple heco que naci despues de crearse la primera PC, porque es injusto y quiera que yo nasca de nuevo pero en su epoca para demostrar que el tipo era yo, jajaja de locos lo que se ve a diario. navdenai
Exacto, el reinicio beneficia solo a aquellos que no se esforzaron y se quemaron por dias pegados a la pantalla, la verdad me parece una falta de respeto al resto de jugadores. Admin no acomodes a los que no le prestaron interés al server y a los que se frustraron cuando vieron que otros jugadores avanzaban más que ellos
 

XXXinsanitiXXX

New member
Me da lo mismo lo q hagan aquí al final pero es de madre señores los q le pusieron empeño a de server y le metieron vida para adentro del juego es triste perder todo tu esfuerzo de más de una semana tecnos fundamental mente
 

XXXinsanitiXXX

New member
Exacto, el reinicio beneficia solo a aquellos que no se esforzaron y se quemaron por dias pegados a la pantalla, la verdad me parece una falta de respeto al resto de jugadores. Admin no acomodes a los que no le prestaron interés al server y a los que se frustraron cuando vieron que otros jugadores avanzaban más que ellos
A los q avanzaron más q otros por q fue seguro q durmiendo en la cama le subían los puntos y la flota y las tecnos y estructura solitas yo soy uno q lleva 3 días de pegueta q tengo hasta ojeras pero bueno me gusta poner empeño en lo q juego
 

navdenai

New member
A los q avanzaron más q otros por q fue seguro q durmiendo en la cama le subían los puntos y la flota y las tecnos y estructura solitas yo soy uno q lleva 3 días de pegueta q tengo hasta ojeras pero bueno me gusta poner empeño en lo q juego

"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras" y la gran mentira es creer que el juego no está bien equilibrado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba