Reinicio del Universo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
Debido a que la apertura del universo ha sido un poco desbalanceada con el MOD de los ataques piratas en expediciones les tengo una propuesta que se va a llevar a votación en los próximos días mediante una encuesta en el juego y en caso de que la mayoría de los usuarios estén de acuerdo con el reinicio los cambios que se van a efectuar en el universo serán los siguientes:

- Los ataques piratas de las expediciones se van a mantener activos pero no van a generar escombros después de la batalla. Lo que implica que ya no van a crear un desbalance ni se van a poder aprovechar de ellos para obtener beneficios que lleven a formar un desbalance en el server.

- Se van a aumentar las velocidades de construcción.

- El universo se va a reiniciar pero no tendrán que crearse una cuenta nueva solo se va a reiniciar los planetas con sus estructuras, las investigaciones, oficiales y los demás objetos del juego que hallan adquirido en este tiempo que el servidor ha estado activo.

- Se van a eliminar los contenedores de las tarjetas VIP y solo se podrán conseguir en expediciones bajándole a estos las probabilidades de hallarlos a solo un 1% y disminuyéndoles las cantidades de recursos y demás objetos que se obtienen de ellos al abrirlos.

- Todo el usuario que halla adquirido una suscripción VIP se le reiniciará el tiempo de la suscripción empezándole a descontar el tiempo de dicha suscripción a partir del día de la nueva reapertura.

- Se le reiniciarán los droides a sus planetas

Todos los demás parámetros del universo se van a mantener como han estado hasta ahora y en caso de que tengan alguna idea o propuesta a cambio para el universo pueden comentarla aquí y será evaluada para en caso de que la mayoría estén de acuerdo implementarla.
 
Última edición:

Casterly Rock

New member
Debido a que la apertura del universo ha sido un poco desbalanceada con el MOD de los ataques piratas en expediciones les tengo una propuesta que se va a llevar a votación en los próximos días mediante una encuesta en el juego y en caso de que la mayoría de los usuarios estén de acuerdo con el reinicio los cambios que se van a efectuar en el universo serán los siguientes:

- Los ataques piratas de las expediciones se van a mantener activos pero no van a generar escombros después de la batalla. Lo que implica que ya no van a crear un desbalance ni se van a poder aprovechar de ellos para obtener beneficios que lleven a formar un desbalance en el server.

- Se van a aumentar las velocidades de construcción.

- El universo se va a reiniciar pero no tendrán que crearse una cuenta nueva solo se va a reiniciar los planetas con sus estructuras, las investigaciones, oficiales y los demás objetos del juego que hallan adquirido en este tiempo que el servidor ha estado activo.

- Se van a eliminar los contenedores de las tarjetas VIP y solo se podrán conseguir en expediciones bajándole a estos las probabilidades de hallarlos a solo un 1% y disminuyéndoles las cantidades de recursos y demás objetos que se obtienen de ellos al abrirlos.

- Todo el usuario que halla adquirido una suscripción VIP se le reiniciará el tiempo de la suscripción empezándole a descontar el tiempo de dicha suscripción a partir del día de la nueva reapertura.

- Se le reiniciarán los droides a sus planetas

Todos los demás parámetros del universo se van a mantener como han estado hasta ahora y en caso de que tengan alguna idea o propuesta a cambio para el universo pueden comentarla aquí y será evaluada para en caso de que la mayoría estén de acuerdo implementarla.
Reinicio y pq bajarle la carga a las ifirit ?
 

RaptorsMT

New member
La sugerencia y todos los cambios k realizará el admin están bien muy desbalanciadas con las configuraciones de los nuevos MOD implementados por mi parte también estoy deacuerdo con el reinicio y todos los cambios siempre a petición de los usuarios gracias mi voto es si.
 

c1n1c0

New member
Mi recomendación, ya que existe todo esto es la siguiente. Muy bien que la batalla de los piratas no de escombros para que no exista provecho y solo sea para molestar. Los contenedores, o se les baja la cantidad de recursos que da o se le baja la probabilidad de obtenerlos, si a mí me lo preguntan que sea la probabilidad, puesto que se lo merece más quien más se esfuerza por encontrarlos u otra opción es que le bajó la cantidad de recursos que dan y los dejo en las tarjetas VIP, pero que solo de 1 contenedor, así no estaría mal, más los que encuentres en expediciones. Por último, me parece que la velocidad de construcción está bastante rápida, no hay porque seguir aumentando la, está perfecta como está. Esta es mi modesta opinión, que creen ustedes?
 

Maxus

New member
Si los ataques piratas no van a dar ningun beneficio lo mejor es quitarlo..... no le veo sentido que tenga que fajarme con piratas donde ni siquiera voy a recuperar lo perdido..... el tema del nova es entre jugadores... es de madre volver a empezar y mas despues de pasar tantas horas de sueño y sacrificio..... pero que le vamos hacer.....
 

Mask

New member
No estoy de acuerdo con el reinicio, se supone que esto es un juego de estrategia entonces aquellos que lo piden y ponen excusas con el desbalance de los piratas realmente es que no tuvieron la capacidad de adaptarse a las caracteristicas del juego, tampoco deberian quitar los contenedores ya que son parejos y los que no cojen es porque no mandan tantas expediciones como los que si ,creo que simplemente por una pila de mancos que no reconocen su ineptitud y le echan la culpa a estas cosas con tal de justificar su falta de habilidad no se deberia desperdiciar el esfuerzo y las horas nalgas que han gastado muchos aqui. Lo mal que yo le veo al server es que los piratas y aliens mataron el farmeo pero no por eso se deberian quitar, simplemente convertirlo en un evento igual que el Minero y Pirata y esto llevara de nuevo el server al PvP, tampoco creo que tenga sentido tenerl esos ataques sin ganancias, para eso los quitas y ya. En fin quitando todas las cosas nuevas tendremos lo mismo que un server normal que se ve un poquito mas bonito, retroceso total, eso es lo que quieren los llamados pro jugar lo mismo que llevan jugando 20 años sin innovaciones
 

capicua

New member
entonces como va hacer los piratas van a atacar para molestar a los q mandes espedicione entonces mi punto ¡si se bajan los beneficio a las espediciones para q hacerlas v si te van a estar molestando ..la talla es q alla veneficio para mandar y que los piratas ataquen y destrullan lunas q se llo te agan algo fuerte ..
y nos tante lo de los piratas no se podria hacer un evento donde los piratas te den escombro en 24 hora es una idea y algo novedoso..para mi era algo nuevo
 

capicua

New member
No estoy de acuerdo con el reinicio, se supone que esto es un juego de estrategia entonces aquellos que lo piden y ponen excusas con el desbalance de los piratas realmente es que no tuvieron la capacidad de adaptarse a las caracteristicas del juego, tampoco deberian quitar los contenedores ya que son parejos y los que no cojen es porque no mandan tantas expediciones como los que si ,creo que simplemente por una pila de mancos que no reconocen su ineptitud y le echan la culpa a estas cosas con tal de justificar su falta de habilidad no se deberia desperdiciar el esfuerzo y las horas nalgas que han gastado muchos aqui. Lo mal que yo le veo al server es que los piratas y aliens mataron el farmeo pero no por eso se deberian quitar, simplemente convertirlo en un evento igual que el Minero y Pirata y esto llevara de nuevo el server al PvP, tampoco creo que tenga sentido tenerl esos ataques sin ganancias, para eso los quitas y ya. En fin quitando todas las cosas nuevas tendremos lo mismo que un server normal que se ve un poquito mas bonito, retroceso total, eso es lo que quieren los llamados pro jugar lo mismo que llevan jugando 20 años sin innovaciones
mano yo concuerdo con tigo ..que siga asi ya yo me estaba adaptando que ponga el atake pirata en un evento que de escombro asi es parejo para todos
 

Mask

New member
Si se considera convertir el MOD en evento se podria quitar las flotas a todos los jugadores pero no creo que sea justo quitar las tecnologias y estructuras xq repito, si esto es un juego de estrategia los top son top xq tomaron mejores deciciones y cometieron menos errores en ves de ponerse a llorar y a echarle la culpa a la suerte como hicieron muchos
 

escorpion

New member
No me gustan los canales de este tipo pero tengo ganas de jugar un server para divertirse, disculpen a todos pero no he leído todo lo que Yan escrito solo voy a dar mi opinión
Reinicio general ese server no valía la pena desde el inicio por los mod mal implementados soy del criterio q lo más eficiente para jugar es un server limpio sin recursos o producción externa q interfiera en los tiempos de cada jugador
Likim bro te dije las cosas antes de q pasarán xfv no seas cabezón y si va a reiniciar q sea parejo borrar todo y abrir de 0 para q sea parejo y las posiciones de colonización caigan nuevas
 

ZeuzDismonhg

New member
Me parece oportuno opinar muy bien por Linkin ya esto estaba tomando muchísimo desvalance total
Sugerencias
1.Dejar los piratas pero como un evento o dejarlos permanetes y solo los fines de semana que generen escombro así podremos aprovechar porque no le veo sentido dejarlos sin escombro sugiero dejarlos como evento del fin de semana
2.contenedores ..De acuerdo totalmente en dejarlos y reducir su capacidad de encontrarlos en exp esta bien pero el vip debería quedarse con 1 contenedor para el semanal y dos para el mensual ( eso sería parejo para todos ojo parejo que se tenga o no la capacidad de aprovecharlos sería parte de la experiencia de cada jugador)
Velocidad de construcción
Creo que esta bien así la velocidad general y los otros cambios
Ojo tenemos que evolucionar ( como jugadores y el juego en sí tiene que evolucionar señores lo clásico esta muy bien pero hay que avanzar y bienvenidos sean los cambios existen infinitos ejemplos de evolución señores ...todos los juegos lo hacen nosotros ... lo hacemos ...y todo evoluciona los cambios están bien pero con un reinicio y estos detalles agregados estaría perfecto
 

Mask

New member
mano yo concuerdo con tigo ..que siga asi ya yo me estaba adaptando que ponga el atake pirata en un evento que de escombro asi es parejo para todos
Claro bro, hay que darse cuenta que siempre es la misma historia , muchos de los que piden reinicio simplemente quieren rectificar los errores que cometieron, si se hubieran adaptado al juego en ves de criticar estarian en contra. El server esta genial y los MOD bien interesantes para cambiar la dinamica. Ahora mismo 10Am 96 jugadores online, eso yo no lo veia hace rato en este horario y de madrugada casi 60, entonces de que hablan, dos o tres que quieren ser top simplemente xq si, no entiendo naa
 

capicua

New member
yo llevo sin dormir una pila de dias pa empesar de nuevo que va:mad: que jugadores de xnova son q no pruevan situaciones diferentes por q siempre es lo mismo se ponen de minero muy aburrido lo mismo con lo mismo y nama son ofencivo 4 o 5 ..creo q loa piratas le dieron la oportunidad a esos ofencivos agan su flota sin aser casas ..y los mineros no se dan cuenta q cuando tengan 22 planetas o mas y recojan al dia son casi lo mismo de ganancia de los escombro de un pirata ..señore hay jente q no le gusta contruir y si le gusta fajarce ..@linkin no se podria equilibrar a un ofencivo y a un minero no ce subiendo ganacias a los mineros pa q no protenten ..y poner en eventos separados para q cada quien lo aprobeche
 

Luziliel

New member
Yo lo que e dicho siempre y lo seguiré diciendo acá en el servidor el que manda expedición no adelanta y no le veo mucho beneficio a las expedición. Por lo del reinició del server me da lo mismo aunque me convendría empecé tarde
 

XXXinsanitiXXX

New member
Buenos días q algunos jugadores se han visto más beneficiados con este mod nuevo si , es así pero la pregunta no es esa quien se ha visto realmente beneficiado con el nuevo mod los q le han dedicado tiempo al server largas noches de desvelo y sacrificio para mí es muy injusto comenzar de 0 ya q sería tiempo en vano y desgaste físico y mental x nada aquí los q lloran son los q su conocimiento y estrategia no le ha alcanzado para aprovechar al máximo este tipo de sistema novedoso y quieren seguir aferrados a un server con un poco de lo mismo pura monotonía la verdad yo encuentro muy bueno el server así como esta y en caso de reinicio q es evidente por la cantidad de mancos inconformes y inadaptados se debería quitar completo el mod por q es muy injusto q te ataquen los piratas y q tu no puedas ni recuperar las perdidas saludos un buen día para todos
 

RaptorsMT

New member
Sencillo acaben de hacer las botaciones en el foro y en el grupo en telegram para uno no perder más tiempo jugando y saber si reinicia o no pork es tiempo k se pierde y sacrificio creo k más tiempo del k se ha perdido no se debe perder
 

Maxus

New member
Así mismo es, si cada vez que abra un server lo vamos a reiniciar porque la mayoria no se adapta mejor no juego...... las condiciones fueron parejas para todos, unos los aprovechan mas y otros menos, eso esta en el jugador.... pero si van a estar llorando cuando no estan donde quisieran mejor que no jueguen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba