Nuevo evento

Spriggan

New member
Linkin....tengo una sugerencia para un nuevo evento en luna negra q ya he visto en varios xnovas....es para las expediciones....q se quita q las flotas se pierdan pero se aumentan las probabilidades de batallas contra los aliens y piratas
 

Viking

New member
Me apunto a ese evento admin ponlo así dale q es mejor para lo a qeatan debajo cojer alguito de mineral para subir
 

Spartan117

Member
Yo lo ke veo es polémica en los atakes piratas como que las personas se están desilusionado las expediciones hasta cierto punto están bien creo que si kieren hacer un evento pve se debería poner colonias piratas difíciles de acceder pero sólo por eventos para no arruinar el PvP ke sean fuertes aparezcan aleatorias con recursos pero fuerte defensa ke sea necesario entrarle la alianza entera este evento creo ke existió una vez pero se puede modificar para hacerlo único y la alianza que las puntos le saque a los aliens o piratas gana recompensas las cuales el admin sabrá es sólo una sugerencia un evento extraño y poco común en el server para hacerlo más atractivo
 
Última edición:

TheGarfielD

New member
Yo lo ke veo es polémica en los atakes piratas como que las personas se están desilusionado las expediciones hasta cierto punto están bien creo que si kieren hacer un evento pve se debería poner colonias piratas difíciles de acceder pero sólo por eventos para no arruinar el PvP ke sean fuertes aparezcan aleatorias con recursos pero fuerte defensa ke sea necesario entrarle la alianza entera este evento creo ke existió una vez pero se puede modificar para hacerlo único y la alianza que las puntos le saque a los aliens o piratas gana recompensas las cuales el admin sabrá es sólo una sugerencia un evento extraño y poco común en el server para hacerlo más atractivo

Eso se hacía cuando JC monto el 1er xnova nacional, y lo hacían aproximadamente todos los meses, cuando nadie se lo imaginaba... eso era bastante efectivo, te limitabas tener que atacar a los inactivos, o cazar flota a otra gente.. pues te dedicabas a buscar esa colonia y cuando menos te lo esperabas le encontrabas todos los planetas a tu enemigo, es decir, a otro de la alianza en guerra.. y así uno le sacaba provecho, pero por lo visto en estos xnovas hoy en día, lo que hacen, son los mismos eventos que tienen, el de minero, el de pirata, el de flota, y ya.. no hay nada novedoso.. no hay ideas, ni planes, pero bueno cada cual hace con su game lo que entienda.. a su gusto..!!!
 
Arriba