Link para entrar al juego

xXx

New member
Hola cuál es el nuevo link para entrar al juego pues no me carga nada. Del juego antiguo y el nuevo ?
 

xXx

New member
El Link del server nuevo es el mismo el viejo se cambió para la dirección
beta.2moons.nat.cu, el servidor nuevo aún no tiene abierto el registro pero
va a ser en la dirección 2moons.nat.cu
 

TheGarfielD

New member
Buenas.. no se si a alguien le ha pasado esto.. aqui en la imagen.. pero espero se pueda arreglar.. !!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (1226).png
    Captura de pantalla (1226).png
    70.6 KB · Visitas: 6

TheGarfielD

New member
A ver.. pero aún vamos a seguir con el Bloqueo en el Juego Nuevo también @Linkin ... hermano tú no te has fijado que no hay ni producción automática de las minas, ni nada... Brother estás apretando.. ni porque el juego tiene "supuestamente velocidad", las minas no producen nada... Es como jugar el mismo xnova de la otra URL, la verdad que son lo mismo, las minas no producen nada.. Por si no te has dado cuenta, aún sin darle 1 nivel a una mina de metal, ni de cristal, no produce nada por horas, ¿y así tu dices que este Nuevo Universo, es diferente al anterior?..


Puedes explicar ¿cuál, es la nueva diferencia, que tiene este con el otro?.. Si las minas no producen nada, a que le llamas velocidad, o diferencia?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (1227).png
    Captura de pantalla (1227).png
    366.8 KB · Visitas: 3

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
A ver.. pero aún vamos a seguir con el Bloqueo en el Juego Nuevo también @Linkin ... hermano tú no te has fijado que no hay ni producción automática de las minas, ni nada... Brother estás apretando.. ni porque el juego tiene "supuestamente velocidad", las minas no producen nada... Es como jugar el mismo xnova de la otra URL, la verdad que son lo mismo, las minas no producen nada.. Por si no te has dado cuenta, aún sin darle 1 nivel a una mina de metal, ni de cristal, no produce nada por horas, ¿y así tu dices que este Nuevo Universo, es diferente al anterior?..


Puedes explicar ¿cuál, es la nueva diferencia, que tiene este con el otro?.. Si las minas no producen nada, a que le llamas velocidad, o diferencia?
Es algo muy lógico que sin tener minas no puedas producir nada creo que deberías interiorizar bien antes de escribir aquí no obstante si dices que no hay diferencia entonces espera y veras que si lo que me he dado cuenta que lo tuyo es hablar x hablar
 

TheGarfielD

New member
Es algo muy lógico que sin tener minas no puedas producir nada creo que deberías interiorizar bien antes de escribir aquí no obstante si dices que no hay diferencia entonces espera y veras que si lo que me he dado cuenta que lo tuyo es hablar x hablar
A ver tu dices que lo mio es hablar por hablar? a que te refieres con eso, si sabes tanto de xnova como dices.. cuales son los ingresos básicos para que una mina sin darle ningún punto de nivel pueda producir poe hora? Porque en la imagen que puse, se ve claro que no hay ingresos básicos, de hecho eso es lo principal en un xnova... La diferencia de Ingresos entre minas es lo que categoriza la velocidad de producción de las mismas. Ahora no me salgas con que la velocidad del universo es tal o más cual.. De hecho la velocidad del Universo, no influye en la producción de las minas, porque lo que influye en las mismas es la cantidad de Ingresos que la misma produsca por hora.. y por lo visto; en este universo no hay Ingresos Básicos, revisa y dime cual es el ingreso que tiene el universo y después dime. NO es para que te pongas bravo, se supone que como usuario del mismo sea una inquietud que yo presente, para que el sitio se vea diferente; no para que te pongas bravo, pero si te molestó, lo que dije, ya eso es asunto personal suyo.. yo solo digo lo que de verdad vale en un xnova. Yo vengo jugando esto antes que JC montara xnova, no me discutas de estas cosas.
 

Linkin

Administrator
Miembro del equipo
A ver tu dices que lo mio es hablar por hablar? a que te refieres con eso, si sabes tanto de xnova como dices.. cuales son los ingresos básicos para que una mina sin darle ningún punto de nivel pueda producir poe hora? Porque en la imagen que puse, se ve claro que no hay ingresos básicos, de hecho eso es lo principal en un xnova... La diferencia de Ingresos entre minas es lo que categoriza la velocidad de producción de las mismas. Ahora no me salgas con que la velocidad del universo es tal o más cual.. De hecho la velocidad del Universo, no influye en la producción de las minas, porque lo que influye en las mismas es la cantidad de Ingresos que la misma produsca por hora.. y por lo visto; en este universo no hay Ingresos Básicos, revisa y dime cual es el ingreso que tiene el universo y después dime. NO es para que te pongas bravo, se supone que como usuario del mismo sea una inquietud que yo presente, para que el sitio se vea diferente; no para que te pongas bravo, pero si te molestó, lo que dije, ya eso es asunto personal suyo.. yo solo digo lo que de verdad vale en un xnova. Yo vengo jugando esto antes que JC montara xnova, no me discutas de estas cosas.
En el universo no hay ingresos básicos x q lo más lógico q veo es que tu sin una mina no tienes manera de producir
 

TheGarfielD

New member
En el universo no hay ingresos básicos x q lo más lógico q veo es que tu sin una mina no tienes manera de producir

Más razón me estás dando, y por hay vas perdiendo usuarios, por si no te das cuenta. Supongamos ahora que yo no quiera darle nivel a ninguna mina, porque no me da la gana, por ejemplo... se supone que el xnova, sea un juego a tiempo real, y por ende, deba haber un ingreso básico, es lo que te permite, tener una mínima ganancia aunque no le hayas dado un toque a ninguna mina, sea de 15 metal, 10 cristal o 5 deuterio. Eso te garantiza que aunque la velocidad del universo sea a 50, tus minas tengan una producción básica de (X) cantidad de recursos cada hora, apartando la velocidad del universo, o la velocidad a la producción que le hayas puesto a las mismas.. Los ingresos básicos son lo más fundamental, si quieres revisa en todos los xnova en internet, ogame y todos los que hay montados para que veas la diferencia de ingresos básicos y la velocidad tanto del universo como de la velocidad de producción. De hecho por lo que he visto en estos dos server que tienes montado, cosa que no tienes en ninguno, es que no hay ingresos básicos, hermano, y porque tienes el mismo xnova montado en los dos lados, tal vez uno más actualizado que el otro, pero ambos tienen lo mismo, excepto 1 o 2 cositas, el mismo diseño, los mismos mod, lo que agregastes 1 o 2 nuevos, y una versión, más actualizada..

Recomendado:
Deberías haber actualizado el anterior, a esta misma versión, o salvado la Base de Datos y probarla a ver si te pincha con el nuevo server. Haber dejado 1 solo server, pues si no te has fijado, tienes los mismos usuarios en ambos server, y cuando se tornen aburridos de atacarse unos a otros y no vean competencia alguna, dejarán de jugarlo, es un consejo, de nada te sirve tener 3 universos montados uno más actualizado que el otro. NO se si has entrado al que tienen montado en TinoRed, que de hecho ya ni usuarios debe tener supongo, pues eso es lo que pasa, si quieres un servidor estable, no restrinjas mucho las cosas, pon una velocidad aceptable, con ingresos básicos aceptables, cosa que los usuarios tengan ganas de jugar y quedarse. Los xNova u Ogame son juegos de momentos, como el travianz que no tiene final, y se tornan aburridos cuando el no.1.. no encuentra rival y está a 100mil años luz de los demás, y esos demás dejan de jugar porque se dan cuenta que ya no le encuentran sentido.. Cuando JC tenía montado su xnova, todos los meses cada 15 días habían eventos de Colonias Alienígenas, es una cuenta creada por el admin, sin dar detalles, de posición, ni cantidad de flotas, ni recursos, ni nada.. una cuenta virgen.. super upgradeada, y el admin solo mandaba el sgte mensaje:

"Una colonia Alienígena, ha invadido nuestro Universo, con intenciones de apoderarse del mismo, rogamos a todos aquellos guerreros, clanes y bla bla bla. Unirnos y acabar con este malechor"..

Vaya eso es un ejemplo.. y se medían muchos aspectos.
1. Primero en espionaje a esa colonia
2. Primeros en atacar y hacer más daños.
3. Primeros en saqueos eso se media en 24Hrs

Y al final del día se daba a conocer a los que le hicieron más del 90% de daño a esa cuenta. Y eso no se ve en ningún xnova de estos que son actualizados, simplemente nada más repiten los mismos eventos, mineros, y los que vienen por default, pero no hay innovación. Pero bueno creo que a mi se me ocurren muchas ideas, lástima que no estoy para solicitar un hosting, sino les mostrara como se guía un xnova en serio, y no algo que se monta por montar...

Toma estos conocimientos como buenos detalles, para que mejores el xnova que posiblemente no se registren mucha gente, y los pocos que tienes se te puedan ir... porque con los eventos que tienen el de minero, y esos que vienen con estas versiones, que son aburridos, sin que te disgustes, la gente se aburre y no le saca probecho a nada.
 

CityHunter

New member
Es el mismo solo q le pusieron beta al principio
 
Arriba